Síguenos
La Baja Aragón recorrerá más de 500 kilómetros por la provincia de Teruel La Baja Aragón recorrerá más de 500 kilómetros por la provincia de Teruel
Recorrido de la Baja Aragón 2019

La Baja Aragón recorrerá más de 500 kilómetros por la provincia de Teruel

La organización desvela los recorridos de las etapas de la 36 edición
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La edición XXXVI de la Baja España Aragón ha dado comienzo ya con las verificaciones administrativas y técnicas a las que se han sometidos los 221 equipos inscritos en la prueba. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel es el lugar en el que se está procediendo a un examen decisivo para obtener la autorización de competir en la carrera a lo largo del viernes y sábado.

Los principales favoritos al triunfo llevarán a cabo durante las próximas horas el último trámite antes del inicio de la competición.

La primera etapa, este viernes

La primera etapa comenzará este viernes para los coches a las 8.00 horas mientras que las motos comenzarán la disputa de la primera especial a partir de las 10.30.

El sábado, con dos nuevas especiales cronometradas que completarán los algo más de 500 kilómetros del rally, los pilotos de motos comenzarán a rodar a partir de las 6.30h mientras que la salida de los coches en el primer tramo estará fijada a las 7.00h.