Síguenos
La Copa Aragón  de XCM encara su recta final en Sena La Copa Aragón  de XCM encara su recta final en Sena
La Senator cumple ocho ediciones. FAC

La Copa Aragón de XCM encara su recta final en Sena

Iván Romero buscará prolongar su buen momento en la antepenúltima prueba
banner click 244 banner 244
Sena (Huesca) acoge este domingo, 4 de junio a partir de las 9:00 horas, la VIII Senator, organizada por el Club Ciclista Sena. Esta prueba se corresponde a la quinta carrera de la Copa XCM 2023 by Cyclon Zaragoza.

La competición contará con dos itinerarios: largo y corto. El largo, puntuable para la Copa XCM 2023 by Cyclon Zaragoza, consistirá de 70 kilómetros y 1.550 metros de desnivel. Mientras que el corto, serán 25 kilómetros con 367 metros de desnivel. El recorrido de la Senator se trata de una combinación de pistas estrechas, cortafuegos y sendas cortas con rampas en algunos tramos con mucho desnivel, donde hasta 300 participantes podrán darse cita en la localidad oscense.

El alcañizano Iván Romero tratará de prolongar su buen momento tras la victoria en el Campeonato de España y en la BTT Alfinden Montes Blancos de la pasada semana. El del Kenzasport Team no tuvo rival en la prueba de La Puebla de Alfindén y en esta ocasión tratará de volver a vencer para mantenerse lo más arriba posible de la clasificación general.

Las próximas y últimas citas de la competición aragonesa serán la  II Sierra de Arcos Bike Race el próximo 11 de junio en Andorra y la VII Titánica Riodeva MTB en Riodeva, que cerrará la Copa Aragón de XCM el 26 de agosto.

El redactor recomienda