Síguenos
La Copa del Rey de voleibol, al completo en +TDP La Copa del Rey de voleibol, al completo en +TDP
El CV Teruel es el actual campeón del Torneo del KO. Archivo

La Copa del Rey de voleibol, al completo en +TDP

Todos los partidos, en directo a través de los streaming de Teledeporte y de la RFEVB
banner click 244 banner 244

La XLVI Copa de SM El Rey arranca este este viernes  en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. La localidad grancanaria vivirá tres emocionantes jornadas dentro de un torneo del KO marcado por el pronóstico más abierto de las últimas temporadas con siete espectaculares choques. 

El regreso de la Copa del Rey con ocho participantes podrá seguirse en directo por Teledeporte, a través de la sección de streaming de su web +TDP y por el canal de Youtube de la RFEVB. Los ocho mejores equipos de la primera vuelta cruzarán sus caminos en eliminatorias directas que abrirán Unicaja Costa de Almería y Melilla Sport Capital este viernes a las 10 horas (horario local). 

El derby balear entre Urbia U Energía Vóley Palma - Conectabalear CV Manacor tendrá lugar el viernes a las 12:30 (horario local) certificando el nombre del segundo semifinalista del torneo del KO. 

El anfitrión CV Guaguas abrirá el turno de tarde ante Rotogal Boiro el viernes a las 17 horas (horario local) mientras que el vigente campeón CV Teruel iniciará la defensa del título ante UD Ibiza Ushuaïa Vóley el viernes a las 19:30 horas. 

El sábado se disputarán las dos semifinales con los mismos horarios que en la víspera. La primera semifinal se disputará a las 17 horas (horario local) y enfrentará al vencedor del duelo entre Unicaja Costa de Almería - Melilla Sport Capital y el ganador del CV Guaguas – Rotogal Boiro. 

La segunda semifinal enfrentará al vencedor del derby balear entre Urbia U Energía Vóley Palma - Conectabalear CV Manacor y el vencedor del choque entre CV Teruel y UD Ibiza Ushuaïa Ibiza Vóley, en un partido que tendrá lugar a las 19:30 horas (horario local). 

La gran final tendrá lugar el domingo a las 17:30 horas y será emitida por Teledeporte, además de por los canales de streaming +TDP y el canal de Youtube de la RFEVB.