Síguenos
La empresa Embou se suma a los patrocinadores del CV Teruel La empresa Embou se suma a los patrocinadores del CV Teruel
Representantes del CV Teruel y de Embou, ayer en Mora de Rubielos, tras la firma del convenio. J.L.R.

La empresa Embou se suma a los patrocinadores del CV Teruel

El acuerdo, que se ha firmado con un año de vigencia, tiene vocación de continuidad
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La empresa aragonesa Embou de telecomunicaciones se suma a la familia del Club Voleibol Teruel. Así se formalizó en el acto de presentación desarrollado en la plaza del Ayuntamiento de Mora de Rubielos, donde el presidente del club, Carlos Ranera, y el director de Marketing y Comunicación de la compañía, Etién Aldea, rubricaron el convenio de colaboración. Un acuerdo que, aunque se ha comprometido por un tiempo de un año, se prevé que se renueve durante varios ejercicios.

 Explicaba la decisión de la compañía  de “entrar a formar parte del club de patrocinadores  del CV Teruel porque tenemos muchas cosas en común como  la vertebración del territorio, nosotros, a través de las telecomunicaciones, y el CV Teruel a través del deporte, fundamentalmente en la provincia de Teruel pero llevando la marca Teruel a través de toda España. A nosotros nos hace una ilusión muy especial porque  el CV Teruel es un club puntero en España y nosotros aspiramos a ser una empresa de referencia en Aragón” por lo que han pensado que “es una fenomenal iniciativa y una oportunidad  para nosotros asociar nuestra marca al CV Teruel”.

Sobre la situación de las telecomunicaciones en la provincia, Aldea aseguró que “hay un déficit, es evidente” y recordó que “nosotros llevamos más de quince años trabajando para paliar este déficit, pero en los últimos años es cuando más estamos intensificando este trabajo” para concluir que “fruto de ello es que hoy (por ayer) estemos en Mora de Rubielos”. 

El directivo explicó que “que hayamos presentado este acuerdo aquí no es un casualidad, sino porque es  uno de los cuarenta municipios de todo Teruel donde  este año vamos a desplegar la red de fibra óptica”.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, calificó como “un gran orgullo que una empresa líder de su sector, como es Embou, una empresa aragonesa que está intentando mejorar las condiciones de vida todos los habitantes de nuestra provincia, que se sume al club de patrocinadores es un hito importante para nosotros”. El acurdo con Embou supone “seguir sumando apoyos, y eso hace que confiemos en el proyecto que llevamos entre manos”.

Aunque “en principio” el convenio “es para este año”, Ranea  se mostró “convencido” de que “si las cosas salen bien y ambas partes están satisfechas  con el convenio, éste se pueda prorrogar en el tiempo Con esta idea se hace, y más adelante iremos hablando de nuevos convenios. Pero estamos convencidos de que será una relación a largo plazo”.

La presencia de la imagen de la compañía estará en la publicidad dentro del pabellón “y en las camisetas de calentamiento de calentamiento de los dos equipos juveniles eta temporada y el principio de la que viene”, dijo el presidente, que dejó la puerta abierta a que “más adelante veremos otras referencias que pueden estar ocupándose”.