Síguenos
La etapa de Dani González al frente del Calamocha comienza con victoria La etapa de Dani González al frente del Calamocha comienza con victoria
Alejandro Puri marca el gol de la victoria del Calamocha en Monzón

La etapa de Dani González al frente del Calamocha comienza con victoria

banner click 244 banner 244

La etapa de Dani González al frente del Calamocha comienza con victoria. Un gol de Alejandro Puri en la visita rojilla al terreno del Monzón permite al equipo sumar tres puntos importantes en la lucha por la salvación

Sufrieron losa rojillos en el inicio del partido con dos ocasiones casi consecutivas una vez superado el primer cuarto de hora. Primero fue Moha quién estrelló su remate en el larguero y poco después, Berto dispuso de la segunda, pero respondió Raúl Monforte con una gran intervención.

Poco a poco fue equilibrando la situación el conjunto del Jiloca. Pasados los apuros llegó la acción que ponía el 0-1 en el marcador. Alejandro Puri se aprovechó de un error defensivo de los locales para marcar cuando se disputaban los minutos de descuento.

En la segunda mitad los montisonenses tomaron la iniciativa en el juego. Sin embargo el buen trabajo defensivo visitante cerraba todos los caminos hacia la portería defendida por Monforte. Además los jugadores del Jiloca buscaban las contras por medio de Moha, a quién poco le faltaba para hacer el segundo.