Síguenos

La Federación Aragonesa de Atletismo premia la labor informativa de DIARIO DE TERUEL

El galardón fue entregado en la gala del pasado viernes
banner click 244 banner 244

La Federación Aragonesa de Atletismo concedió un premio a DIARIO DE TERUEL por la promoción que hace del deporte rey a través de sus páginas. El galardón lo recogió el director del periódico, Chema López, que estuvo acompañado por el redactor especializado en atletismo José Luis Rubio. Ambos destacaron la “excelente cantera” atlética de la que goza la provincia, que suministra grandes dosis de información con la colaboración inestimable de los clubes.
La Federación Aragonesa de Atletismo, reunida en Alcañiz en la noche del pasado viernes, consideró al campeón de Europa sub 23 en los 10.000 metros lisos, Carlos Mayo, como mejor Atleta Aragonés de 2017.
La FAA reconoció a última hora en categoría femenina a la maratoniana Marisa Casanueva, que no acudió a la Gala del Atletismo Aragonés después de la polémica surgida porque la Federación había declarado desierto en primera instancia el premio a la Mejor Atleta Aragonesa de 2017.
La gala reconoció a más de 70 deportistas, clubes, jueces, entrenadores, patrocinadores, instituciones públicas o medios de comunicación que se han distinguido este año en marcas y resultados o en la promoción del deporte rey.