Síguenos
La Federación Aragonesa de Fútbol suspende la competición este fin de semana por la alarma meteorológica La Federación Aragonesa de Fútbol suspende la competición este fin de semana por la alarma meteorológica
Imagen de archivo del terreno de juego de Jumaya (Calamocha) tras el paso de la tormenta Gloria,el año pasado. Archivo

La Federación Aragonesa de Fútbol suspende la competición este fin de semana por la alarma meteorológica

Paralizadas la Tercera División, Liga Nacional Juvenil y Tercera División Nacional de Fútbol Sala
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La jornada 12 de la Tercera aragonesa queda suspendida por el temporal. La Federación Aragonesa de Fútbol ha emitido una circular en la que se informa de la suspensión de las competiciones de Tercera División, Liga Nacional Juvenil y Tercera División Nacional de Fútbol Sala prevista para este fin de semana.
En su misiva, la FAF explica que adopta esta medida "en base ala previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para la Comunidad Autónoma de Aragón" así como "la situación previsible en los distintos terrenos de juego que va a impedir la disputa con normalidad de los encuentros previstos" y para evitar "los riesgos inherentes" a los desplazamientos.
Los clubes deberán proponer ahora una nueva fecha de juego.

Este domingo el Calamocha CF debía visitar el terreno de juego de Santa Ana para enfrentarse al Utebo, mientras que el CD Teruel no jugaba al estar programado el partido contra el retirado San Juan.