Síguenos
La Federación confirma el aplazamiento del partido entre el CD Teruel y la SD Huesca La Federación confirma el aplazamiento del partido entre el CD Teruel y la SD Huesca
Campo Pinilla seguirá sin vivir el debut rojillo en liga, tras la detección de un segundo caso de coronavirus en el vestuario del CD Teruel. Archivo

La Federación confirma el aplazamiento del partido entre el CD Teruel y la SD Huesca

El conjunto rojillo todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La Federación Aragonesa de Fútbol ha acordado "aplazar la celebración del encuentro previsto para el día 22 de noviembre entre el Cd Teruel y SD Huesca (...) a una nueva fecha que se determinará (...) tan pronto como se acredite todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".
La providencia del Juez de Competición y Disciplina deportiva se emite después de que otro jugador de la plantilla del CD Teruel haya dado positivo en coronavirus esta mañana en los test a los que deben someterse todos los equipos antes de cada jornada.
Desde el club se había solicitado a la Federación disputar el encuentro ya que el jugador habría estado alejado del resto del grupo desde el lunes. El positivo de ayer es el segundo que aparece en el seno del vestuario rojillo, después de que el pasado jueves se detectara el virus en un miembro de la plantilla, lo que ocasión la suspensión del partido que debía disputar disputar el CD Teruel en Cariñena.
Tras los dos aplazamientos por Covid y el plantón del San Juan (ya apeado de la competición por sumar dos incomparecencias) el CD Teruel todavía no ha disputado ni un minuto en partido oficial esta temporada.