Síguenos
La FIESTA DEL TRIPLETE en la plaza del Torico cerrará un año histórico La FIESTA DEL TRIPLETE en la plaza del Torico cerrará un año histórico
Los tres trofeos logrados por el CV Teruel en esta campaña, con el palmarés del club en sus 12 años en la máxima categoría del voleibol nacional al fondo. CVT

La FIESTA DEL TRIPLETE en la plaza del Torico cerrará un año histórico

Actos de celebración tras la consecución de la Superliga en Almería, tercer título de la temporada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Teruel se echará esta tarde a la calle para celebrar la Fiesta del Triplete. Tras la consecución del título de campeones de Superliga, los jugadores, directivos y cuerpo técnico del Club Voleibol Teruel compartirán su alegría con los aficionados que les apoyan semana tras semana desde la grada del pabellón de Los Planos.
Poco antes de las 19:30 horas la plantilla del CV Teruel se concentrará a las puertas del Ayuntamiento para, desde allí, dirigirse hacia la catedral donde presentarán su último trofeo a la patrona de la ciudad, Santa Emerenciana. El propio obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, Antonio Gómez Cantero, se mostró en su día convencido, después de que el equipo naranja presentase la Copa del Rey, de que los turolenses iban a regresar a la catedral con el tercer título del año en las manos. Dicho y hecho.
Media hora después, a las 20:00 horas, la fiesta arrancará en la plaza del torico donde todo el Club Voleibol Teruel de Superliga (salvo Juanjo Susín, Lázaro Vicente y José Ramón Mateo, que participan en el Campeonato de España Juvenil) compartirá los tres trofeos logrados esta temporada con todos los aficionados en una tarde de fiesta en la que habrá animación, música, luces y en la que todos los jugadores y técnicos dedicarán unas palabras con sus seguidores. Además, participarán los representantes de la corporación municipal, toda vez que en esta ocasión se ha sustituido la tradicional recepción en el salón de plenos del ayuntamiento por este acto más multitudinario.
Los actos se desarrollarán en un escenario ubicado en la parte inferior de la plaza del Torico, desde donde los jugadores, técnicos y directivos del CV Teruel celebrarán una temporada histórica en la que se ha logrado el triplete.
En las horas previas, muchos de los jugadores están inundando las redes sociales con mensajes animando a las hinchadas a sumarse a esta celebración que cerrará un año para la historia.