Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Presentación del décimo

La Gala Nacional del Deporte que se celebrará en Teruel, en el sorteo de lotería nacional de este sábado

Este jueves se ha presentado en Teruel el décimo de lotería nacional que bajo el lema “Nos vamos a Teruel” recuerda que la XL Gala Nacional  del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) y el Congreso Nacional de esta entidad se celebrarán en la capital turolense en 2021 tras la suspensión de la edición prevista para marzo de este año con motivo de la pandemia de coronavirus.

Tanto la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, como el concejal de Deportes, Carlos Aranda, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Teruel, José Antonio García, y el secretario general de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Osvaldo Menéndez, han animado a los turolenses y a los aficionados al deporte en general a adquirir estos décimos para el sorteo del próximo 14 de noviembre. Unos décimos que incluyen una imagen de las manos de los Amantes de Teruel además del lema “Nos vamos a Teruel” y los logotipos de la AEPD y el Ayuntamiento de la capital.

La Asociación Española de la Prensa Deportiva y el Ayuntamiento de Teruel continúan trabajando para que la XL Gala Nacional del Deporte se celebre a finales de septiembre de 2021 con el objeto de que puedan participar en ella los deportistas españoles una vez que hayan regresado tras sus éxitos en la cita olímpica de Tokio.

La Gala Nacional del Deporte de la AEPD se tuvo que suspender el  pasado mes de marzo cuando todo estaba preparado para recibir en el Pabellón Los Planos a dos mil deportistas, periodistas, patrocinadores e invitados. Una gala que contaba con el apoyo del gran equipo de Televisión Española que la iba a ofrecer en directo a través de Teledeporte. 

Con estos décimos, que están a disposición de todos los interesados en las administraciones de lotería de toda España y también a través de venta online, se retoma la visibilidad de un evento que convertirá por unos días a Teruel en la capital del deporte nacional.