Síguenos
La Guardia Civil restringirá la circulación en los accesos al entorno perimetral de Motorland La Guardia Civil restringirá la circulación en los accesos al entorno perimetral de Motorland
Guardia Civil controlando el tráfico en Motorland en una imagen de archivio

La Guardia Civil restringirá la circulación en los accesos al entorno perimetral de Motorland

Se celebran dos pruebas de Moto GP sin público
banner click 244 banner 244

Con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón y del Gran Premio de Teruel de Moto GP durante los dos próximos fines de semana en el circuito de Motorland de Alcañiz, se ha establecido un dispositivo especial de tráfico y seguridad vial para garantizar el correcto desarrollo de los eventos.

En esta ocasión y debido a la pandemia de covid-19 se ha restringido la circulación en los accesos al circuito y solo podrán acceder al mismo vehículos autorizados, de los equipos participantes y del personal de Motorland, informa la Dirección General de Tráfico en una nota de prensa.

Para ello, se establecerán restricciones de circulación en los accesos al entorno perimetral del circuito.

Así, en los accesos por las rotondas 1, 2 y 5 habrá y por la vía verde se establecerán puntos de control y regulación y estará excluida la circulación hacia el vial de entrada al circuito salvo para vehículos acreditados.

En los diferentes filtros habilitados y puntos de control total de acceso podrán exclusivamente transitar los vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Emergencias, así como los vehículos debidamente acreditados.

Además se seguirá el desarrollo de misiones especiales de vigilancia por la Unidad de Medios Aéreos de la Dirección General de Tráfico y habrá también un seguimiento especial desde los diferentes puntos de control de velocidad fijo y de tramo ubicados en el entorno de Alcañiz.