Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

La liga para el CD Teruel y el Calamocha comenzará el próximo 18 de octubre/Archivo/I. R.

La liga para el CD Teruel y el Calamocha CF empieza el 18 de octubre

La comisión de presidentes de federaciones autonómicas ha acordado que la temporada 2020/21 en las competiciones federadas de ámbito estatal empezarán el 18 de octubre, aunque debe ser ratificado por la comisión gestora de la RFEF, según informa la Agencia EFE.

La segunda B empezará dicha fecha con 102 conjuntos distribuidos en cinco grupos, cuya composición ha sido también aprobada sin votos en contra.

La fecha debe ser ratificada el próximo 14 de septiembre siempre que se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales, informa la RFEF.

La Tercera división, con 397 equipos y el CD Teruel y el Calamocha entre ellos como representantes provinciales, empezará también el 18 de octubre. El protocolo que se aplicará en este caso será el de cada comunidad autónoma.

También se prevé el inicio de la Primera Iberdrola femenina el 18 de octubre, "salvo que por acuerdo unánime de los clubes se comience no antes del 4 de octubre, también previa ratificación del protocolo". En el mismo caso está la primera división masculina de fútbol sala.

En cuanto a las categorías juveniles la temporada empezará a finales de octubre, siempre que dicho protocolo esté vigente.