Síguenos
La meteorología complica la carrera de Gonzalo Sánchez en Cheste La meteorología complica la carrera de Gonzalo Sánchez en Cheste
Gonzalo Sánchez en una imagen de la carrera de Cheste

La meteorología complica la carrera de Gonzalo Sánchez en Cheste

banner click 244 banner 244

La meteorología complicó la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste. El frío, la lluvia y las rachas de viento hizo que durante las cronos los pilotos tuvieran muchas dificultades para conseguir mejorar los tiempos y la falta de experiencia en la categoría hizo que el piloto turolense Gonzalo Sánchez saliera en los puestos retrasados en la parrilla.

Durante la primera carrera, los pilotos salieron con un fuerte viento y bajo la amenaza de lluvia. A mitad de carrera el mal estado de la pista obligó a parar la carrera y justo en ese momento Gonzalo sufrió una caída que le impidió volver a la pista debido a que no llegó en el tiempo reglamentario a boxes.

En la segunda carrera la rabia contenida y el talento hizo que las cosas mejoraran, con una gran remontada desde el puesto 26 al 13 final, realizando una gran salida y con un ritmo muy cercano al de los pilotos de cabeza.

La siguiente cita es en el 14 y 15 de mayo en el Circuito de Estoril en Portugal, con mucho trabajo por hacer en una categoría de gran nivel en la que la experiencia cuenta.