Síguenos
La Moto GP llega a Motorland con un pit lane walk La Moto GP llega a Motorland con un pit lane walk

La Moto GP llega a Motorland con un pit lane walk

Los aficionados podrán respirar el ambiente de los boxes del circuito alcañizano
banner click 244 banner 244

 

MotorLand calienta motores para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, la cita aragonesa del mundial de motociclismo que se celebrará en apenas quince días. Al espectáculo que podrá verse en la pista, con los mejores pilotos del mundo luchando por la victoria, se añadirá un atractivo programa de actividades paralelas. En este sentido, el jueves, día 20 de septiembre, se realizará el esperado pit lane walk en el que los aficionados tendrán ocasión de respirar el ambiente que se vive en los boxes del mundial de MotoGP.

Durante esta actividad se abrirá el pit lane de la pista aragonesa a los fans, al tiempo que equipos y pilotos saldrán de sus boxes para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados. El acceso al pit lane walk será por detrás de la Grada 1, siendo el aforo limitado por motivos de seguridad. El aparcamiento habilitado para la ocasión será el Parking D, muy próximo a la entrada de la Grada 1, situada junto al túnel del circuito que da acceso al pit lane.

Para participar en la actividad será necesario portar cualquier entrada adquirida para el Gran Premio Movistar de Aragón de este año. Los que no tengan entrada, podrán acceder al pit lane walk comprando el mismo jueves una entrada única para dicha actividad por 5 euros, que estará a la venta en la taquilla habilitada en las gradas 1A, 1B y 1C. El horario del pit lane walk será desde las 16:30h hasta las 18:30h, aunque el acceso se cerrará a las 18:00h. MotorLand recuerda a los aficionados que no se puede garantizar la presencia de todos los pilotos en la actividad.

Esta temporada, las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en las oficinas de Correos, y también estarán disponibles en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h; viernes de 8:00h a 15:00h, y fines de semana y festivos de 9:30h a 14:00h.

 

Lounge Motorland

Por otro lado, los aficionados que quieran vivir el Gran Premio Movistar de Aragón de una forma exclusiva, tienen a su disposición el VIP Lounge MotorLand, diseñado para que pequeños grupos de personas e incluso aficionados a título individual puedan disfrutar de las carreras en un marco incomparable. 

Los servicios que MotorLand ofrece a los aficionados que adquieran su entrada VIP incluyen: acceso a las áreas VIP del circuito, distribuidas en mesas con capacidad para 10 comensales;  pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos. Asimismo contarán con pantallas de televisión con la señal de carrera y los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno, almuerzo y snacks.

Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand, IVA no incluido, son: sábado y domingo, 520 euros adultos y 364 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 390 euros adultos y 273 euros niños, y sábado, 210 euros adultos, 147 euros niños. 

Además, los aficionados que adquieran entrada VIP para el domingo, tendrán acceso a las zonas de pelouse todo el fin de semana y también el viernes al resto de gradas del circuito. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de www.motorlandaragon.com o contactando directamente con el departamento de marketing del circuito en el correo: marketing@motorlandaragon.com.