Síguenos
La Policía Nacional detiene a un seguidor del Lleida por unos incidentes ocurridos al finalizar el partido ante el CD Teruel La Policía Nacional detiene a un seguidor del Lleida por unos incidentes ocurridos al finalizar el partido ante el CD Teruel
Estado en el que se encontraba el interior de la Cafetería L'Espresso después de los incidentes

La Policía Nacional detiene a un seguidor del Lleida por unos incidentes ocurridos al finalizar el partido ante el CD Teruel

banner click 244 banner 244

Al menos una persona resultó detenida a la conclusión del partido que enfrentó el domingo al CD Teruel y al Lleida a raíz de unos incidentes ocurridos en una cafetería cercana a las instalaciones de Pinilla. El detenido se trataría de uno de los implicados en estos hechos y que posteriormente pudo estar implicado en la agresión a un agente cuando procedía a su identificación por miembros de la Policia Nacional.

Según relatan testigos presenciales, al parecer, al acabar el partido unos seguidores catalanes se personaron en la cafetería L’Espresso ubicada muy cerca del campo Pinilla donde golpearon con una silla en la espalda a un joven que se encontraba sentado en una mesa vestido con una sudadera del CD Teruel.

Este primer incidente, según relatan los mismos testigos presenciales, provocó que un grupo de seguidores catalanes accedieran al interior del centro hostelero. Tras esta situación y en respuesta a la agresión dio comienzo una trifulca en el que también se vieron implicados tanto algunos de los clientes que se encontraban en el local como los camareros del mismo.

Avisada la Policia Nacional se personaron en el lugar del que ya se habían marchado los seguidores catalanes. No obstante los miembros del cuerpo acudieron a donde estos tenían aparcado el autocar que debía llevarles nuevamente hasta su localidad. Allí mismo, al parecer, se procedió a su identificación, momento que uno de los agresores golpeó a uno de los agentes presentes en el mismo por lo que fue detenido.