Síguenos
La RFEVB designa a Thomas Ereú MVP de la decimoctava jornada de la Superliga La RFEVB designa a Thomas Ereú MVP de la decimoctava jornada de la Superliga
Los 18 puntos logrados ante San Sadurniño convierten a Thomas Ereú en MVP de la jornada 18

La RFEVB designa a Thomas Ereú MVP de la decimoctava jornada de la Superliga

banner click 244 banner 244

El capitán naranja Thomas Ereú ha sido elegido como MVP de la jornada 18 de la Superliga masculina de voleibol. Los 18 puntos logrados por el venezolano ante el San Sadurniño le permiten encabezar un siete ideal en el que hay buena parte de integrantes del CV Melilla.

El receptor encabeza el equipo ideal y de alguna forma reconoce el buen trabajo realizado por el equipo en este largo fin de semana. Junto a Ereí figuran dos miembros del CV Melilla. Así también tienen sitio reservado tanto Maximiliano Scarpín como Mario Ferrera, como central y líbero respectivamente.

Junto a ellos sel siete del fin de semana designado por la RFEVB se completa con Ignacio Sánchez (Fenie Energia Mallorca) como colocador; José Carlos Romero (Rotogal Boiro), como opuesto; y Matthew Knigge (Guaguas) y Muanmi González (Unicaja) completan las demarcaciones de central y receptor respectivamente.