Síguenos
La segunda unidad del CV Teruel se impone con gran autoridad a Textil Santanderina La segunda unidad del CV Teruel se impone con gran autoridad a Textil Santanderina
Imagen de un partido reciente disputado en el pabellón de Los Planos/Archivo

La segunda unidad del CV Teruel se impone con gran autoridad a Textil Santanderina

banner click 244 banner 244

La segunda unidad del CV Teruel saca adelante la visita al Matilde de la Torre. Tras un primer parcial muy igualado los de Miguel Rivera mostraron una versión consistente para acabar imponiéndose por 0-3 en un partido donde el técnico madrileño dio la oportunidad de jugar a muchos de los menos habituales en sus planes.

Los campeones de liga sufrieron para alzarse con la primera manga. Nada menos que doce puntos de set, repartidos entre ambos equipos fueron necesarios para resolver una manga que se fue hasta los 38 minutos de juego para concluir 32-34.

A partir de ahí todo resultó mucho más sencillo para los intereses visitantes. La segunda manga desde un principio se decantó del lado visitante y pese a pequeñas reacciones de los de José Ignacio Marcos el marcador de 17-25, en 25 minutos, no dejaba lugar a la sorpresa. 

En la tercera de inicio pareció que podía volver la igualdad. Sin embargo a partir del 8-6 seis puntos consecutivos para los de Miguel Rivera devolvían la tranquilidad, para acabar con un 19-25 en 24 minutos.