Síguenos
La Selección Sub-16 vuelve a convocar  a Juan Hernández La Selección Sub-16 vuelve a convocar  a Juan Hernández
El turolense Juan Hernández, vestido con la elástica de la selección

La Selección Sub-16 vuelve a convocar a Juan Hernández

El turolense, que milita en el Barça, competirá en un torneo internacional
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El turolense Juan Hernández, que milita desde hace dos años en las filas del FC Barcelona, ha vuelto a ser convocado con la selección española Sub-16 para competir en el torneo internacional Albir Garden, en el que se enfrentarán ocho equipos nacionales de los continentes europeo y americano.

Esta será la tercera ocasión en la que el jugador turolense,  formado en la cantera de Las Viñas y del Atlético Teruel, vestirá la camiseta de la selección, después de que José Lana, seleccionador del combinado nacional Sub-16, contase con él éste verano  para disputar  dos partidos amistosos  ante la selección de Rumanía. Anteriormente, Juan Hernández ya fue llamado para formar parte del combinado nacional Sub-15.

Debut ante Estado Unidos

La selección española debutará en el torneo Albir Garden el próximo miércoles en el estadio de La Nucía ante el equipo de Estados Unidos. 

El partido de la Roja servirá para abrir la competición y arrancará a las 11:00 horas del 23 de noviembre. Le seguirán los duelos entre Japón y Gales, Bélgica e Inglaterra y México y Alemania.

El vencedor del partido de España pasará de ronda para enfrentarse dos días después  al ganador del choque entre japoneses y belgas. La fase final se disputará el domingo 27, cuando se decidirán las ocho posiciones de la competición.

El redactor recomienda