Síguenos
La sub-17 de Juan Hernández busca hoy una nueva victoria (15.30) La sub-17 de Juan Hernández busca hoy una nueva victoria (15.30)
Juan Hernández, con el diez a la espalda, quiere dar otra gran versión en el partido de hoy

La sub-17 de Juan Hernández busca hoy una nueva victoria (15.30)

banner click 244 banner 244
Tras el primer triunfo de la selección española sub-17 ante Noruega, la Ronda Élite en la que el equipo juvenil busca su participación en el próximo Campeonato de Europa de Chipre está encaminada y el camino encarrilado para el objetivo. Este sábado los de Hernán Pérez buscan un nuevo triunfo ante Eslovenia que les dejaría a un paso de tener presencia en esa fase final del Campeonato de Europa.  

En Enzesfeld-Lindabrunn (Austria), el combinado nacional  ofreció el miércoles una inmejorable imagen para estrenarse con una victoria fundamental frente a una Noruega claramente superada y sin respuesta ante la gran actuación española. En especial con la aportación del turolense Juan Hernández, con una asistencia y gran visión de juego.

El partido de hoy ante Eslovenia, otro partido vital, ya que solamente el primero de cada grupo se clasifica directamente para el campeonato continental que tendrá lugar en Chipre del 20 de mayo al 5 de junio de 2024. El último partido ante Austria del martes deberá decidir quién ocupa esta posición para la disputa de este campeonato.

El redactor recomienda