

La sub-19 de Juan Hernández inicia con triunfo el Torneo de Pinatar
Un gol de penalti le sirve a la selección española para doblegar el oficio de Países BajosComenzaba este miércoles la selección española sub-19 su participación en el Torneo Pinatar Arena precisamente ante la selección frente a la que jugó la final del Europeo disputado este verano en Rumanía. A las órdenes de David Cubillo, España buscó resarcirse de aquel partido apretando a los jugadores de Países Bajos desde el principio con un Dani Yáñez que imprimía peligro y velocidad en estos primeros compases, y cn el turolense Juan Hernández titular, disputaría más de ochenta minutos en el encuentro.
Antañón fue el primero en probar a El Hani con un potente disparo desde fuera del área. Era el minuto 9. Tras esta ocasión, el encuentro entró en unos minutos de dominio compartido entre ambos combinados pero sin peligro cerca de las porterías. Hasta que Gürbüz, imitando a Antañón, testó a Simón desde fuera del área. En ambos casos, ganadores fueron los arqueros ante ambos desafíos.
La iniciativa, en la segunda mitad, volvía a llevar los colores de España. Yáñez remató de primeras un ataque inicial en velocidad y Juan Hernández volvía a llevar peligro al lanzamiento de una falta. Y en el minuto 52 el partido se volvió loco con un doble penalti a favor de España. El gol de ventaja de Yáñez no era suficiente para España. Quería más con Diallo muy activo. Juan Hernández ponía las faltas con peligro, Portea la cruzada con poca potencia y Arnun disparaba al cielo. Al final, 1-0 y segunda cita del trofeo murciano ante Inglaterra el sábado por la mañana.
- Deportes martes, 23 de septiembre de 2025
El Barça B de Juan se despacha a gusto ante el Castellón B
- Deportes miércoles, 16 de noviembre de 2022
La Selección Sub-16 vuelve a convocar a Juan Hernández
- Deportes martes, 14 de enero de 2025
Juan Hernández se centra con España en Italia tras el éxito copero
- Deportes viernes, 9 de mayo de 2025
Vinculan al mediapunta turolense Juan Hernández con equipos de Inglaterra