Síguenos
La Supercopa de España de voleibol se disputará el 26 de septiembre en Teruel con público y aforo limitado La Supercopa de España de voleibol se disputará el 26 de septiembre en Teruel con público y aforo limitado
Los naranjas llevaron a sus vitrinas la última Supercopa disputada también en Los Planos

La Supercopa de España de voleibol se disputará el 26 de septiembre en Teruel con público y aforo limitado

El CV Teruel recibirá al Unicaja
banner click 244 banner 244

CV Teruel y Unicaja de Almería disputarán el 26 de septiembre la próxima edición de la Supercopa de España. El primer título de la temporada se pondrá en juego en el estreno del nuevo suelo del pabellón Los Planos que se abrirá al público, con aforo limitado, según confirma el presidente del club naranja Carlos Ranera. El choque comenzará a las 18:30 horas.

Por primera vez desde el pasado mes de marzo los aficionados podrán presenciar en directo un partido de voleibol. El CV Teruel ya ha comenzado a tramitar los correspondientes permisos ante el Gobierno de Aragón para abrir la instalación con "con aforo limitado", y de acuerdo a la normativa existente en la comunidad autónoma. 

Un año más el CV Teruel organizará el debut oficial de la temporada. Los naranjas llegan a este choque como actuales campeones del mismo después de imponerse el pasado año por 3-0 a este mismo rival también con Los Planos como escenario.