Síguenos
La UD Poblense, rival del CD Teruel en dieciseisavos de final de la Copa Federación La UD Poblense, rival del CD Teruel en dieciseisavos de final de la Copa Federación
El campeón de la fase regional aragonesa, CD Teruel, se encfrentará a la UD Poblense

La UD Poblense, rival del CD Teruel en dieciseisavos de final de la Copa Federación

El partido se disputará en Mallorca, el jueves 3 de octubre
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La Unión Deportiva Poblense será el rival del CD Teruel en la fase de dieciseisavos de final de la Copa Federación. Así lo ha decidido este viernes la suerte en el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol, para decidir los primeros emparejamientos de la fase nacional de la competición.
El CD Teruel ha conocido la noticia después de auparse hasta la primera posición de la clasificación del Grupo XVII de la Tercera División, aún con un partido menos tras cumplir con la preceptiva jornada de descanso en la primera semana de competición. En frente, la UD Poblense, de Mallorca, es segundo del Grupo XI de la máxima categoría regional. Se trata de un equipo habitual de la zona alta de la tabla y que en las últimas temporadas ha disputado el playoff. En su historial cuenta con una etapa en Segunda B de siete años, aunque hace tres décadas de su paso por la categoría de bronce del fútbol nacional.
El azar ha querido que sean los mallorquines quienes ejerzan de anfitriones, disputándose el encuentro de dieciseisavos de final a partido único en las instalaciones del Nou Camp de Sa Pobla el próximo jueves, 3 de octubre.
El resto de cruces emparejará al AE Prat con el Muleño CXF; al CD Alcoyano con el CD Castellón; y al FC Jove Español San Vicente con el CE Sabadell FC DAD.