Síguenos
La visita del At. Levante abre la parte más dura de la pretemporada del CD Teruel La visita del At. Levante abre la parte más dura de la pretemporada del CD Teruel
El CD Teruel ya debutó en Pinilla esta temporada con un amistoso frente al Real Zaragoza/I. R.

La visita del At. Levante abre la parte más dura de la pretemporada del CD Teruel

banner click 244 banner 244

A tres semanas del comienzo de la nueva campaña el CD Teruel inicia su segunda parte de la pretemporada en la que evaluará el estado de su preparación con enfrentamientos frente a rivales con los que compartirá experiencia dentro del grupo 3 de Segunda B. Atlético Levante, Villarreal B y Castellón serán los enemigos que de forma sucesiva aparecerán en el camino del conjunto rojillo. Los azulgranas inician esta serie con visita a Pinilla en un compromiso que comenzará a las 20:00 horas.

El CD Teruel acaba de atravesar el ecuador de su pretemporada. Tres semanas de preparación que han permitido al equipo de Dani Aso cargar las pilas para hacer frente con garantías lo que se supone va a ser una exigente campaña. A lo largo de este tiempo el equipo ha disputado cuatro partidos amistosos. Tras el empate a 0 con el que se resolvió el choque frente al Ebro, el equipo cayó 1-2 con el Real Zaragoza, para cerrar esta parte con sendos triunfos frente al Sariñena (1-2) y Calamocha (0-2), ambos de Tercera División.

El técnico realiza “un balance positivo” de lo que ha observado hasta el momento. Con más luces que sombras el de Jaca insiste en que todavía existen muchas cosas a mejorar. “La disposición del grupo hacia el trabajo es muy buena y eso resulta fundamental, con gente que está muy comprometida. En los partidos hemos visto cosas que nos gustan, pero hemos jugado choques con muchos cambios y esto hace que a veces se pierda el ritmo”

Ahora llega el momento de realizar las primeras comparaciones. Los de Dani Aso se enfrentarán con rivales que también van a estar encuadrados en el grupo 3 de Segunda B. En medio además el equipo visitara el Enrique Porta de Villanueva con el fin de agradecer a los zaragozanos las facilidades encontradas para entrenar en sus instalaciones.