Síguenos
La visita del Calamocha a Tarazona se salda con un contundente 6-0 a favor de los zaragozanos La visita del Calamocha a Tarazona se salda con un contundente 6-0 a favor de los zaragozanos
El Calamocha acumla tres derrotas consecutivas

La visita del Calamocha a Tarazona se salda con un contundente 6-0 a favor de los zaragozanos

Uno de los favoritos de Tercera cumple los pronósticos
banner click 244 banner 244

El Calamocha ha encajado una nueva goleada en su debut en Tercera División. En este caso el 6-0 con el que se ha saldado el choque entre el Tarazona, gran favorito al ascenso a Segunda B..

Lagunas quería estar muchos minutos metido dentro del partido, sin embargo para el descanso las opciones de puntuar han desaparecido prácticamente ya que los de David Navarro se imponían por un contundente 4-0. Los locales todavía ampliaron esta renta en la continuación en la que consiguieron dos goles más.

Tercera derrota consecutiva para los de Jumaya en el tríptico más complicado de la temporada. Además esta situación ha llegado condicionada por el escaso poder defensivo mostrado hasta la fecha. Trece goles encajados en este espacio de tiempo, de ellos diez lejos de Jumaya. Mientras que sus delanteros tan solo han visto puerta en una oportunidad.