Síguenos
La vuelta de los aficionados a las gradas en partidos de competiciones autonómicas se produce con seguridad La vuelta de los aficionados a las gradas en partidos de competiciones autonómicas se produce con seguridad
Carlos Aranda, concejal de Deportes, en las instalaciones del Luis Milla

La vuelta de los aficionados a las gradas en partidos de competiciones autonómicas se produce con seguridad

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel aseguró que la vuelta del público a las gradas en las competiciones autonómicas este fin de semana se produjo con seguridad y sin incidentes, puesto que todos los aficionados respetaron el protocolo de seguridad y el control de accesos diseñado por el Servicio Municipal de Deportes en Las Viñas, San Fernando y Luis Milla.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, agradeció a los turolenses que disfrutaron de algún partido este fin de semana su buen comportamiento y su responsabilidad; al tiempo que destacó el gran trabajo del Servicio Municipal de Deportes, que preparó sus instalaciones para que la vuelta del público sea segura. 

Aranda aseveró que, este fin de semana, en las instalaciones deportivas se respetaron las distancias de seguridad, los aficionados permanecieron sentados en los asientos durante todo el partido y se les tomó la temperatura a la entrada, tal y como marca el protocolo de seguridad establecido por la Concejalía de Deportes.

Por el momento, los familiares de los deportistas tendrán prioridad a la hora de asistir a las competiciones. El Servicio Municipal de Deportes marcó los asientos en las gradas que podrán ser utilizados para respetar en todo momento las distancias de seguridad. De este modo, el pabellón de Las Viñas acoge a 140 personas, al de San Fernando pueden asistir 30 aficionados y otros 130 lo pueden hacer en el Luis Milla. Los Planos y Pinilla continúan con las medidas aplicadas hace dos semanas, puesto que la vuelta del público se produjo antes.

 “La vuelta del público es muy importante para los equipos turolenses. Los patrocinadores vuelven a tener visibilidad y los clubes generan ingresos muy necesarios después de un año con la economía muy tocada. Entre todos, tenemos que garantizar que las cosas se hagan bien para no volver atrás en cuanto a restricciones. El público mostró un comportamiento ejemplar cuando se abrieron las gradas de Los Planos y Pinilla y los turolenses demuestran una vez que saben estar a la altura”, concluyó el edil.