Síguenos
Las ansias por jugar del CD Teruel no fueron suficientes para ganar al Huesca B (1-2) Las ansias por jugar del CD Teruel no fueron suficientes para ganar al Huesca B (1-2)
Un momento del partido del CD Teruel contra el Huesca B disputado esta tarde en Pinilla. Antonio García

Las ansias por jugar del CD Teruel no fueron suficientes para ganar al Huesca B (1-2)

Los pupilos de Víctor Bravo desplegaron un juevo vivo, pero un fallo en defensa los condenó
banner click 244 banner 244

El CD Teruel ha perdido esta tarde en Pinilla frente al Huesca B por 1-2 en un partido que dibujó un empate hasta casi la conclusión del encuentro cuando los oscenses rompieron la igualada tras la neutralización de su gol inicial por otro turolense. Han tenido que pasar seis jornadas de liga para que los turolenses pudieran disputar un partido sin que, por desgracia, la espera haya merecido la pena y hayan volado tres puntos de Teruel.
Por primera vez se escucharon más los gritos  de los jugadores y entrenadores sobre el campo que los aplausos en las gradas. Un Pinilla vacío era testigo, en silencio, de la vuelta del CD Teruel al futbol después de tantas semanas. 
Los rojillos salieron al terreno de juego rápidos y fuertes, se notaba que querían jugar después de tanto tiempo.
La idea de los pupilos de Víctor Bravo era que los jugadores de la SD Huesca B, gran rival de la categoría para el inicio oficial de la Liga para el Teruel, no se sintiera cómodos con el balón y romper así su característico juego tan dinámico. 
La ocasión más clara de la primera parte la tuvo Dani Rueda en un cara a cara con el portero. Y en la segunda parte hubo alguna más de Dani que no lograron perforar la portería visitante.
Pero, lo importante de esta segunda parte fueron los dos goles anulados a ambos equipos por fuera de juego y los dos goles que marcaron el empate.
Álvarez fue el artífice del gol del Huesca y el encargado del tanto del Teruel también fue un oscense, Galán, tras golpearle un gran pase de Romero, tras un córner de Aparicio.
El gol del Huesca que sentenció el partido fue de Rodríguez después de un fallo de defensa turolense en los últimos momentos.