Síguenos
Las entradas para las Superbikes de Motorland ya están a la venta Las entradas para las Superbikes de Motorland ya están a la venta
Ambiente en la recta de meta de Motorland, el año pasado. ASMedia.

Las entradas para las Superbikes de Motorland ya están a la venta

Las localidades se pueden adquirir en la web del circuito al precio de 35 euros
banner click 241 banner 241

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes ya se pueden adquirir en www.motorlandaragon.com. Hasta el 1 de marzo, los aficionados podrán comprar a 35 euros la entrada única para el evento, que dará acceso tanto a las gradas como al paddock. A partir del 2 de marzo, las entradas costarán 45 euros.

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes 2019 ya están a la venta en www.motorlandaragon.com. Al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock de Motorland durante los tres días del evento. La cita de las Superbikes en Aragón se celebrará del 5 al 7 de abril y será la tercera del campeonato, primera en Europa de la temporada.

Con la salida a la venta el martes, los aficionados tendrán a su disposición la posibilidad de hacerse con las entradas a diferentes tarifas con descuento según el tramo de venta en el que decidan adquirirlas. Así, hasta el 1 de marzo, los fans podrán comprar a 35 euros la entrada única para la cita, que dará acceso tanto a las gradas como al paddock del circuito aragonés. Desde el 2 de marzo, las entradas tendrán un precio de 45 euros. Y, por último, durante el fin de semana de Superbikes, las entradas estarán disponibles a 50 euros. Además, como viene siendo habitual, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Paddock abierto al público

Este sistema de entrada única que Motorland dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas para el evento (tribunas 1 y 3), los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. 

Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá participar en las actividades con los pilotos en el paddock show; disfrutar de un pit lane walk, o celebrar las victorias con los ganadores en las ceremonias de podio que tendrán lugar en la zona del paddock. 

Venta de entradas

Las entradas para la prueba de Motorland del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes 2019 se podrán adquirir inicialmente a través de www.motorlandaragon.com. En próximas fechas estarán igualmente disponibles en la red de oficinas de Correos.