Síguenos
Los clubes de judo de Teruel y Alcañiz brillan en la Copa de Aragón Los clubes de judo de Teruel y Alcañiz brillan en la Copa de Aragón
Participantes del CJ Alcañiz en la Copa de Aragón de Monzalbarba

Los clubes de judo de Teruel y Alcañiz brillan en la Copa de Aragón

banner click 244 banner 244

Los clubes de judo de Teruel y Alcañiz participaron este pasado fin de semana en la copa de Aragón para las categorías de formación desarrolladas en la localidad de Monzalbarba. Los del Bajo Aragón desplazaron un total de siete competidores. Mientras que los de la capital de la provincia acudieron con un total de diez.

En total se congregaron en el pabellón de la localidad zaragozana más de 150 competidores. En su mayoría llegaban en representación de entidades de la comunidad autónoma, si bien también se presentaron representantes de Cataluña, La Rioja, Navarra y Euskadi, e incluso alguno también llegado desde EEUU.

La representación alcañizana cerró su presencia en este evento acumulando un total de cinco medallas. Eva Velardo sumó el único oro en categoría cadete, mientras que las restantes fueron tres bronces también en cadetes y uno más en la de infantiles. 

 

CJ Teruel

Mientras tanto por parte del CJ Teruel cerraron su participación con sendas medallas de oro Santiago Gala y Alex Schippman. Ademas también lograron una plata, para Susana Tafalla en la categoría cadete, y a las que añadieron tres bronces, dos en infantiles y la última en cadetes.

Mariano Tafalla, director técnico del club, destacó el gran nivel de la competición con numerosos deportistas llegados desde fuera de la comunidad autónoma 

Ahora los representantes turolenses se preparan para participar en la próxima edición de las Copa de España de categoría infantil que tendrá lugar próximamente en la localidad castellana de Valladolid.