Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Aspecto que presentaba el paddock de Motorland con los camiones de los participantes en en el FIM CEV Repsol

Los entrenamientos libres abren la prueba alcañizana del FIM CEV Repsol

MotorLand Aragón a punto para vivir un emocionante fin de semana de motociclismo. Con la llegada de los pilotos del FIM CEV Repsol comienza la quinta prueba del Campeonato de Velocidad en Aragón tras pasar por Portimao y a falta de tres rondas para que finalice el campeonato.

En la mañana del jueves han comenzado a desarrollarse las primeras prácticas libres de cada una de las categorías que se disputarán durante la careras del fin de semana, Moto2 TM, Moto3TM y HETC (Hawkers European Talent Cup).

Las sesiones de entrenamiento continuarán desarrollándose a lo largo del víernes, mientras que para el sábado y el domingo quedan reservadas las emociones más fuertes.

El sábado a las 9:00 de la mañana comenzarán las primeras sesiones clasificatorias de cada una de las categorías en juego. Para terminar a las 18:00 horas con la primera carrera de Cuna de Campeones (9 vueltas).

El FIM CEV Repsol concluirá esta quinta reunión a lo largo de la jornada del domingo. En estre caso con la disputa de las últimas cinco carreras. Para las 11:00 horas están convocados los participantes en Moto2, con una competición a 18 vueltas. Una hora después será el turno de la Hawkers ETC, a 17. El ecuador se pasará a las 13:00 con la Moto3 a 19 giros. Moto2, y de nuevo Hawkers, cerrarán el programa con distancias similares a las primeras citas del día.

El circuito abrirá sus puertas para los aficionados el sábado y el domingo a las 8:30, para que puedan disfrutar de toda la actividad en pista desde primera hora de la mañana hasta las 18:00 y el domingo a última hora con la carrera 2 de Cuna de Campeones (16:00 horas).

 

Venta online de entradas

 

Las entradas pueden adquirirse en www.motorlandaragon.com. Con una entrada se dará acceso al circuito los dos días y podrán comprarse hasta el mismo domingo antes de la última carrera. Los menores de 14 años tienen el acceso gratuito, pero siempre deberán ir acompañados de un adulto.

El campeonato, considerado por la prensa especializada como la antesala al mundial de MotoGP, reunirá en el circuito aragonés a las futuras estrellas del mundo de las dos ruedas. También estarán presentes algunos de los mejores pilotos nacionales y jóvenes talentos llegados desde todo el mundo

El redactor recomienda