Síguenos
Los Mañicos cierra el año con cinco podios autonómicos en motociclismo Los Mañicos cierra el año con cinco podios autonómicos en motociclismo
El club Los Mañicos ha cerrado una temporada sembrada de buenos resultados

Los Mañicos cierra el año con cinco podios autonómicos en motociclismo

El club turolense ha logrado tres subcampeonatos y dos terceros puestos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El club Los Mañicos cierra la temporada de competición con tres subcampeonatos, un bronce y una cuarta  posición  en las distintas categorías en las que compiten sus alumnos.
El pasado 4 de noviembre concluyó el Campeonato de Aragón de Velocidad. En la última prueba del autonómico solo participó Adrián Pérez defendiendo los colores del club turolense para tratar de defender el liderato en la categoría inferior de la competición. Adrián llegaba primero en la tabla general de posiciones pero con un margen muy ajustado de puntos sobre sus rivales.
Tras un sábado marcado por la lluvia en el que no se pudo entrenar tanto como el piloto hubiera preferido, en los entrenamientos cronometrados del domingo el turolense no logró encontrar el ritmo para progresar en la parrilla de salida y se tuvo que conformar con arrancar en mitad del grupo desde la sexta posición.
Con una elección de desarrollo equivocada, que se montó pensando que la primera carrera se desarrollaría en condiciones de mojado, Adrián Pérez pudo defenderse y cruzar la meta en la séptima posición. En la segunda manga, y con la relación de velocidades modificada a la situación de la pista, el de Los Mañicos conseguía mejorar en dos posición su clasificación, lo que le valió para afianzar el subcampeonato. Un segundo puesto con sabor agridulce, ya que aunque tuvo al alcance de la mano el título autonómico, el haber logrado colgarse la plata en el primer año de competición es un gran resultado para el pequeño.
En cuanto al resto de categoría, los demás pilotos de la escudería turolense optaron por no participar debido a que las posiciones de la clasificación general ya estaban decididas antes de esta última carrera, y además se volvió a repetir la falta de participantes.


PALMARÉS  2017-2018
Gonzalo Sanchez :  
Subcampeon MINIGP 110   
Tercer  clasificado en MINIMOTARD 65C.C.
Adrian Perez:
Subcampeon MINIMOTOS POLINI 4,2
Marcos Sanchez:
Subcampeon MINIMOTARD OPEN 85C.C.
Miguel Llop:
Tercer clasificado MINIMOTARD OPEN 85C.C.
Raul Navarrete :
Sexto clasificado MINIGP 110
Cuarto clasificado MINIMOTARD 65C.C.