Síguenos
Los Planos abre este sábado sus puertas al público tras seis meses cerrado Los Planos abre este sábado sus puertas al público tras seis meses cerrado
Los aficionados regresarán este sábado a Los Planos que contará con aforo limitado

Los Planos abre este sábado sus puertas al público tras seis meses cerrado

El pabellón tendrá aforo limitado para presenciar el amistoso entre el CV Teruel y el Río Duero
banner click 244 banner 244

Tras más de seis meses cerrado al público como consecuencia de la pandemia del Covid-19 el pabellón de Los Planos abrirá este sábado sus puertas a los aficionados. Lo hará con motivo del partido amistoso que enfrentará al CV Teruel con el Río Duero de Soria y que servirá como prueba para testar la situación antes de la disputa de la Supercopa de España. 

El compromiso de este sábado, 18:00 horas, llega como una prueba para estudiar la mejor manera de organizar el pabellón. De hecho los responsables del club buscan adaptar la instalación a la normativa sanitaria existente con el fin de evitar cualquier posible riesgo para todos aquellos que acudan al compromiso. Por ello la instalación contará con aforo limitado.

Durante los últimos días los dirigentes naranjas ya han comenzado a marcar las gradas y los distintos lugares habilitados para la presencia del público. Además se establecerán también los diversos circuitos de acceso tanto para equipos, árbitros y público en general.

El amistoso de este sábado frente al conjunto soriano servirá como presentación de los distintos equipos del CV Teruel. Para los naranjas será su segundo partido de preparación de cara a una campaña que oficialmente se iniciará una semana después con la final de la Supercopa de España que enfrentará a los de Miguel Rivera con el Unicaja de Almería.