Síguenos
Los veteranos rinden homenaje a Justo Ramírez en Montalbán Los veteranos rinden homenaje a Justo Ramírez en Montalbán
Carlos Hueso entrega una lámina al homenajeado. Sara Falo

Los veteranos rinden homenaje a Justo Ramírez en Montalbán

El CD Teruel se impuso en el partido en honor a uno de los impulsores del fútbol montalbino
banner click 244 banner 244

Los vecinos de Montalbán han querido rendir un merecido homenaje al responsable de recuperar el  equipo de futbol local en los años 70, Justo Ramírez, el día de la Constitución en el campo de futbol municipal.
La idea surgió como un reconocimiento a la labor que Justo Ramírez realizó de manera desinteresado durante muchos años con una entrega y cariño especial y ahora, 40 años después, sus convecinos han querido agradecérselo con este homenaje. Numeroso público se congregó en las gradas del campo municipal recordando con nostalgia tiempos pasados cuando los encuentros de fútbol eran casi todos los fines de semana.
Una vez presentado el evento se procedió a la entrega de las insignias a todas las alineaciones que pasaron por el campo de futbol en épocas pasadas, a continuación fue el turno de reconocer la labor de los entrenadores. El primero en recibir sus obsequios fue Justo Ramírez, para seguidamente reconocer también la labor de Paco Pérez, Pepe Cuadrado, José Uribe del club de fútbol de Montalbán y  por el equipo de Teruel se obsequió a su entrenador Ángel Martín.
Con las alineaciones ya formadas, se guardó un minuto de silencio en memoria de los antiguos jugadores que faltaban. Para seguidamente comenzar ya el partido con todos ya en sus posiciones y Justo Ramírez, a sus 82 años, dirigiendo como un entrenador más su último partido desde el banquillo, acompañado de otro entrenador, Samuel Secanella.
Una fría mañana recibió a la treintena de ex jugadores del CP Montalbán que, junto con el equipo CD Teruel Veteranos, entraron al campo dispuestos a demostrar sobre el terreno de juego lo que aprendieron de la mano de Justo Ramírez y de los otros tres entrenadores que se hicieron cargo del equipo durante sus años de existencia.
El resultado, 0-5, fue lo de menos, la mejor parte del encuentro fue la jornada de convivencia y el reconocimiento a un vecino que todavía a sus 82 años vive con pasión el mundo del fútbol.