Síguenos
Lucho Sánchez reforzará la banda izquierda del CD Teruel Lucho Sánchez reforzará la banda izquierda del CD Teruel
Lucho llega al CD Teruel tras estar cuatro temporadas en las filas del Ejea

Lucho Sánchez reforzará la banda izquierda del CD Teruel

banner click 244 banner 244

La necesidad generada después de la lesión sufrida por Marc Carmona ha obligado al CD Teruel a moverse con rapidez en el mercado de jugadores para encontrar una alternativa capaz de desenvolverse por la banda izquierda. Pese a las limitaciones presupuestarias del equipo el cuerpo técnico ha estado valorando distintas opciones y finalmente apuesta por la llegada de Lucho Sánchez, 33 años.

La necesidad generada tras el problema surgido con el futbolista catalán ha obligado al club a moverse con celeridad. Los contactos realizados en unos días donde Víctor Bravo ha estado trabajando con un limitado número de efectivos por los contratiempos a los que también se veían sometidos tanto Kevin Lacruz como Marc Manchón, que no pudieron participar en el amistoso de Illueca, han dado sus frutos en las últimas horas. Así la entidad optaba por incorporar a un futbolista con larga trayectoria tanto en Segunda RFEF, como anteriormente en Segunda B.

Con una ficha libre para mayores de 23 años por cubrir la entidad no tenía problemas a la hora de apostar por un jugador experimentado. En este sentido Lucho llega avalado por su larga trayectoria y la aportación que ha realizado en todos sus equipos.

Terminada una vinculación de cuatro años con el Ejea, donde el año pasado disputó 30 partidos, había quedado libre en los últimos meses. Con anterioridad había pasado por equipos como el Borja, Tudelano, Sariñena y Tarazona.