Síguenos
Manu Parres cumplirá su cuarta temporada en el CV Teruel Manu Parres cumplirá su cuarta temporada en el CV Teruel
Manu Parres conecta un remate durante un partido de la pasada temporada

Manu Parres cumplirá su cuarta temporada en el CV Teruel

El central es el noveno jugador confirmado para el próximo año
banner click 244 banner 244

Manu Parres seguirá defendiendo la camiseta del CV Teruel la próxima temporada. El veterano central se convierte de este modo en el noveno jugador confirmado para la plantilla de Miguel Rivera de cara al ejercicio 20-21.

El central cumplirá de este modo su cuarto ejercicio, en dos etapas diferentes, en el pabellón de Los Planos. Tras su primera etapa en la entidad donde ayudó a conquistar la mayor parte de los títulos nacionales en liza, posteriormete pasó por diferentes equipos para regresar al club el pasado año tras terminar su vinculación con el Unicaja Almería.

Parres es uno de los grandes nombres de su demarcación en las últimas décadas. Jugador comprometido, siempre deja muestras de una gran calidad.

El pasado año, pese a no estar considerado como un titular indisctible, fue un hombre muy útil dentro de los planes de Miguel Rivera. Su experiencia, 36 años, y sus cualidades físicas le convierten en un jugador muy difícil de superar para sus rivales en el centro de la red. 

Con Parres el CV Teruel ya ha cerrado un total de nueve fichas para su plantilla de la próxima temporada. Hasta el momento han confirmado su presencia los colocadores, Milan Jovanovic y César Martín; los receptores Thomas Ereu, Víctor Rodríguez y Jordi Ramón, el opuesto Philip Gavenda, el líbero Aarón Gámiz y los centrales Pablo Bugallo y el propio Parres. El club busca ahora dos nuevos jugadores para cerrar el roster.