Síguenos

Manuel Ramo: "Homologar las pistas de Teruel es una obra de gran envergadura"

Manuel Ramo anunció esta misma semana su su salida del puesto de Delegado Provincial de la Federación Aragonesa de atletismo. Después de permanecer durante cinco años en el cargo problemas de índole personal le han obligado a renunciar al puesto. 

-¿Que ha sucedido para que tenga que adoptar esta decisión?

-Tengo dos hijos que me ocupan mucho tiempo. Además tengo un negocio que también requiere una gran atención y en los últimos meses había visto que casi no podía ni estar presente en las competiciones que se organizan. Por ejemplo esta misma semana se ha disputado la Copa de Navidad y no he podido encontrar media hora para pasar por allí. Tal y como tengo mi calendario veía que hasta marzo no tenía nada libre y no se de donde puedo sacar tiempo. Poco a poco te das cuenta  que se te come el tiempo, ves que no puedes llegar y te preguntas ¿que hago aquí?. Son muchas pequeñas cosas que se juntan y ves que no puedes dedicar la atención necesaria para que todo salga bien.

-¿Cuanto tiempo ha permanecido al frente de la Delegación?

-Creo que son unos cinco años. Cuando me hice cargo llevé una línea de continuidad con la tarea que antes había emprendido José Luis Ruiz, pero yo llevaba vinculado con este mundo desde hacía nueve o diez años antes. Durante todo este tiempo he considerado que nuestro deporte tenía que estar muy presente en los medios de comunicación y esta tarea también implica un gran trabajo.