Síguenos
Marc Carmona pasa por el quirófano para operarse de un desprendimiento de retina Marc Carmona pasa por el quirófano para operarse de un desprendimiento de retina
Marc Carmona en un entrenamiento del conjunto rojillo. CD Teruel

Marc Carmona pasa por el quirófano para operarse de un desprendimiento de retina

banner click 244 banner 244

La fortuna no está acompañando a Marc Carmona en sus primeras semanas de estancia en las filas del CD Teruel. Tras no participar en el amistoso frente al Zaragoza por unas molestias físicas, ahora el jugador barcelonés ha sufrido un nuevo contratiempo como consecuencia de un desprendimiento de retina que sufrió la pasada semana en un entrenamiento y por el que tendrá que pasar por el quirófano a lo largo de las próximas horas.

Marc Carmona no está siendo excesivamente afortunado en sus primeras semanas de estancia en las filas rojillas. Llegado para competir con Julen Hualde y convertirse en alternativa para el carril del 3, por el momento apenas si ha podido mostrar sus cualidades. Al parecer la pasada semana un contratiempo con un aspersor derivó posteriormente en el problema ocular del que fue tratado ayer mismo en Barcelona.

El futbolista de Hospitalet de Llobregat se perdió el debut en pretemporada con el Zaragoza como rival como consecuencia de unas molestias físicas. Recuperado de las mismas, si que jugó en el siguiente choque con el Atlético Levante como rival. Mientras que cuando parecía que iba entrando en los planes de Víctor Bravo e incluso formó parte del once inicial en la alineación que el técnico presentó en pasado sábado en Santa Ana para jugar ante el Utebo, ahora ha sufrido un nuevo contratiempo que lastra su integración en los planes del entrenador. Pese a participar en el amistoso ante los azules lo hizo mermado al acusar el problema que le fue detectado posteriormente.

El jugador tuvo que pasar ayer mismo por el quirófano para que los médicos pudieran solucionar el desprendimiento de retina sufrido hace unos días en una sesión de preparación. Esta intervención quirúrgica le mantendrá alejado de la dinámica del equipo por espacio de unas tres o cuatro semanas y se perderá el resto de la pretemporada. Es probable que al menos tampoco pueda participar en el debut liguero del próximo 4 de septiembre con el Lleida como visitante de las instalaciones de Pinilla.

La ausencia de Marc Carmona obliga a Víctor Bravo a bucear en la plantilla en la búsqueda de acompañante para Julen Hualde en la pelea por jugar como lateral izquierdo. Por el momento lo primero es descargar al navarro de minutos sobre el césped en la pretemporada.

Lo que en principio no sufre ningún tipo de modificaciones son los planes de la entidad para cerrar el capítulo de nuevos fichajes. En este sentido la prioridad continúa siendo encontrar un futbolista que compita David Aparicio por la posición de extremo izquierda.