Síguenos
Marc Ferris es el primer refuerzo invernal del CD Teruel Marc Ferris es el primer refuerzo invernal del CD Teruel
Marc Ferris ha desarrollado casi toda su trayectoria deportiva en las filas de los equipos base del Valencia

Marc Ferris es el primer refuerzo invernal del CD Teruel

banner click 244 banner 244

Marc Ferris ya es nuevo jugador del CD Teruel. El lateral llega procedente del Mestalla. Una vez superado este lunes el reconocimiento médico, se incorporará de forma inmediata al trabajo colectivo con vistas a afinar su preparación de cara al primer partido de la segunda vuelta que tendrá lugar el próximo 23 de enero.

Habituado a moverse como lateral diestro llega para ocupar una de las demarcaciones que carecía de un inquilino específico dentro de los planes de Víctor Bravo. A pocos días de cumplir los 25 años el primer refuerzo rojillo del mercado invernal presenta una larga trayectoria en Segunda B, siempre vinculada a los equipos formativos de la entidad de Mestalla, donde llegó cuando todavía era benjamín. El jugador ya formó parte de la alineación inicial que el filial presentó en su última visita oficial a Pinilla. Fue durante la campaña 18-19 en un compromiso que se solventó con victoria local por 1-0 gracias a un tanto obtenido por Cristian Dieste.

Según resalta el propio club a través de sus redes sociales el jugador natural de Chirivella se trata de un defensa que “destaca por su poderío físico y su capacidad defensiva”.

El jugador se encuentra ya en Zaragoza, donde desde el miércoles comenzará a entrenar junto a sus compañeros. Desde el primer momento se trataba de la primera opción para reforzar una demarcación por la que durante la temporada han ocupado Kevin Lacruz, Hackim El Mhock, Diego Redolar y últimamente Carlos Javier.

Nada más cerrarse la marcha de Álvaro Salinas la dirección deportiva del CD Teruel activó una operación que en las últimas horas se había ralentizado a la espera de conocer los resultados de la revisión médica, ya que el futbolista había sufrido en temporadas anteriores una grave lesión de rodilla.

Confirmada esta primera incorporación invernal, y con una ficha de mayores de 23 años todavía por cubrir ahora Fran Gracia busca la llegada de un jugador que se desenvuelva en ataque. Con la idea de que aporte gol al grupo, la búsqueda pasa por un delantero centro o un futbolista que se pueda adaptar a jugar algo más retrasado.

Desde dentro de la entidad no se descarta tampoco la llegada de un tercer refuerzo. En este caso sería un jugador joven y de proyección procedente de algún filial y que reforzaría las posiciones del centro del campo.