Síguenos
Marc Ferris se desvincula del CD Teruel dos días después de su llegada Marc Ferris se desvincula del CD Teruel dos días después de su llegada
Marc Ferris llegó al CD Teruel hace apenas dos días y se marcha tras solo un entrenamiento con sus compañeros

Marc Ferris se desvincula del CD Teruel dos días después de su llegada

banner click 244 banner 244

La estancia de Marc Ferris en la plantilla del CD Teruel se ha convertido en una de las más cortas de la historia del club rojillo. El lateral valenciano apenas ha permanecido 48 horas bajo la disciplina de la entidad y el club anunció en la jornada del viernes su desvinculación oficial. Según el comunidado hecho público la decisión se adoptó al no tener el futbolista “buenas sensaciones” en una rodilla de la que fue operado hace unos meses.

Marc Ferreis llegaba a Pinilla para ocupar la demarcación de lateral derecho. El futbolista formado en la cantera del Valencia venía avalado por una larga trayectoria en la entidad de Mestalla. Tres graves lesiones de rodilla lastraban su progresión en las últimas temporadas y ahora intentaba engancharse de nuevo a la practica deportiva después de un largo calvario de inactividad.

Pese a estos antecedentes el CD Teruel acometió su incorporación convencido de la capacidad deportiva del jugador y después de superar el preceptivo reconocimiento médico previo al que fue sometido durante la jornada del lunes. Solventado este trámite el jugador comenzó a entrenar el miércoles con los que se consideraban sus nuevos compañeros.

Sin embargo durante la sesión, según señala el propio club en un comunicado “no tuvo buenas sensaciones y así se lo comunicó al club en un ejercicio de buena voluntad”.

Dicha situación provocó que ambas partes “de común acuerdo’ negociaran la rescisión del contrato”.

Los dirigentes de la entidad rojilla querían agradecer la buena disposición y “honestidad” existente por parte del joven futbolista y de “su agente en su breve estancia en nuestro club”. Además también querían desearle “por encima de todo su completa recuperación y que pueda seguir disfrutando de su pasión”.

La marcha de del futbolista supone un importante contratiempo en los planes deportivos de Víctor Bravo. Desde que comenzó el mercado invernal el jugador se había convertido en el gran objetivo para reforzar la parte derecha de la defensa. Ahora la maquinaria encabezada por el director deportivo Fran Gracia tiene que buscar alternativas para esta demarcación dentro de una relación que ya antes de incorporar al propio Marc Ferris estaba integrada por varios nombres.

Además para completar la plantilla el cuerpo técnico pretende también fichar un delantero. Mientras que la guinda sería la llegada de un centrocampista sub 23.