Síguenos
Marc Márquez volverá a correr este fin de semana en el GP de Aragón en Motorland Alcañiz Marc Márquez volverá a correr este fin de semana en el GP de Aragón en Motorland Alcañiz
Marquez, en una imagen colgada en su perfil de Twitter

Marc Márquez volverá a correr este fin de semana en el GP de Aragón en Motorland Alcañiz

banner click 244 banner 244
Marc Márquez, seis veces campeón del mundo en MotoGP, volverá a competir este fin de semana en el GP de Aragón tras completar un fructífero test de dos días en Misano (Italia) y continuar con un intenso entrenamiento en su domicilio, informó el equipo Repsol Honda.

Desde el pasado 29 de mayo en el Gran Premio de Italia, el campeón español ha estado ausente de la competición, después de someterse a una cuarta operación en su húmero derecho tras la que ha seguido las estrictas indicaciones de su equipo médico para facilitar una completa recuperación.
  Tras numerosas revisiones, consultas y pruebas, todos los implicados están satisfechos con la recuperación realizada y el piloto del equipo Repsol Honda dará ahora el siguiente paso en su rehabilitación: volver a disputar un Gran Premio.

El objetivo para este fin de semana será seguir mejorando su forma física sobre la moto y evaluar el rendimiento durante la intensidad de un fin de semana de Gran Premio y de una carrera. El Circuito de MotorLand Aragón puede considerarse un trazado “de casa” para Márquez y la afición local siempre le ha ayudado a mejorar su rendimiento en la pista.