Síguenos
Mariano Ayneto llega para aportar experiencia al centro del campo del Calamocha CF Mariano Ayneto llega para aportar experiencia al centro del campo del Calamocha CF
Mariano Ayneto ha defendido la camiseta del Robres las últimas cinco temporadas

Mariano Ayneto llega para aportar experiencia al centro del campo del Calamocha CF

banner click 244 banner 244

Mariano Ayneto aportará experiencia al medio campo del Calamocha CF. El jugador se ha comprometido con el club del Jiloca después de cerrar una larga estancia en las filas del Robres, donde ejercía como capitán.
Sergio Lagunas ya tiene el hombre que deseaba para cerrar su medio del campo y ocupar el hueco que había dejado la marcha de Antonio Hornero, quién finalmente no seguirá en las filas del conjunto del Jiloca. Para cubrir esta ausencia el técnico buscaba un hombre con experiencia en la categoría y a quién no le pesara la responsabilidad en los momentos complicados de los partidos.
Tras manejar una amplia lista de candidatos finalmente han apostado por Mariano Ayneto, un futbolista que está apunto de cumplir los 30 años y que cuenta con una larga trayectoria enTercera División. Futbolista al que le gusta alargar su estancia en los clubes donde se incorpora llegó en el año 2012 a las filas del Illueca donde permaneció por espacio de tres años. En 2015 firmó por el Robres que ha sido su último club hasta su llegada al Calamocha. De hecho era uno de los hombres más queridos por los seguidores de la entidad oscense.
Fundamentalmente se desenvuelve como medio centro y le gusta llevar el ritmo del partido. Apoyado en su buen trato al balón destaca fundamentalmente por sus acciones a balón parado, lo que le permite aportar un buen número de goles al juego del equipo.
Con este fichaje el conjunto de Jumaya se encuentra tan solo a la espera de cerrar el fichaje de un delantero para completar su plantilla de cara a la próxima temporada.