Síguenos
Márquez impone su ley en el GP de Aragón en Motorland Márquez impone su ley en el GP de Aragón en Motorland
Lorenzo tuvo que ser retirado en camilla. EFE / Javier Cebollada

Márquez impone su ley en el GP de Aragón en Motorland

Jorge Lorenzo fue retirado en camilla tras sufrir una caída
banner click 244 banner 244

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha ganado el Gran Premio de Aragón de MotoGP que se ha disputado hoy, domingo, en el circuito de Motorland, en Alcañiz, por delante de los italianos Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18) y Andrea Iannone (Suzuki GSX RR). 

Hay que recordar que los españoles Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) eran los favoritos para ganar el Gran Premio de Aragón de MotoGP, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El piloto mallorquín sentenció con maestría su tercera mejor clasificación consecutiva y la cuarta de la temporada al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales, por delante de Andrea Dovizioso y Marc Márquez, segundo y tercero, respectivamente.

De esta manera, el triunfo de Márquez se paga a 2,37 euros en Betfair, una cuota similar si se compara con las opciones de Lorenzo (2,75 euros) y Dovizioso (3,25 euros).

Unos peldaños por debajo de estos tres pilotos se sitúan Cal Crutchlow y Dani Pedrosa, cuyas victorias en William Hill llegan, respectivamente, a 15 euros y a 17 euros, mientras que el triunfo de Valentino Rossi, que saldrá desde la sexta línea de la parrilla, alcanza los 51 euros. EFE