Síguenos
Márquez progresa en su recuperación y vuelve a subirse a una moto en MotorLand Aragón Márquez progresa en su recuperación y vuelve a subirse a una moto en MotorLand Aragón
Marc Márquez muestra su felicidad tras la prueba de Motorland. Repsol Honda

Márquez progresa en su recuperación y vuelve a subirse a una moto en MotorLand Aragón

El piloto completa varias vueltas con la CBR 600 en el circuito de karting del trazado alcañizano
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Marc Márquez (Repsol Honda Team) sigue quemando etapas a ritmo de vértigo en la recuperación de su brazo derecho tras someterse el pasado mes de junio a una cuarta intervención quirúrgica. Las últimas informaciones ya avanzaban que el de Cervera estaba autorizado para intensificar sus entrenamientos tras la última revisión médica y este miércoles el número 93 subió un nuevo peldaño al volver a rodar en moto.

Márquez volvió a la carga en MotorLand Aragón a lomos de una Honda CBR600RR, con la que ya ha trabajado en otras ocasiones. La sesión de entrenamiento dejó muy buenas sensaciones en el entorno de un piloto que completó varias vueltas en el circuito de karting del trazado alcañizano.

Las imágenes compartidas por el Repsol Honda Team a través de las redes sociales reflejan la concentración y el trabajo intensivo del piloto catalán, así como un rostro feliz por volver a saborear su verdadera pasión sobre las dos ruedas.Completamente radiante, el propio Marc también publicó un mensaje en sus redes sociales donde celebró el hecho de volver a pilotar una moto tras unas semanas de gran sacrificio para volver a ponerse a tono: “Hoy tengo sonrisa permanente. Después de mucho esfuerzo, vuelvo a subirme a la moto. ¡Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre! ¡Seguimos!”

Días atrás, su Team Manager, Alberto Puig, ya destacó la importancia de la presencia del octocampeón en el Test post-GP de Misano, donde Honda tratará de poner toda la carne en el asador para desarrollar una RC213V competitiva de cara a 2023, cuando Marc compartirá equipo con su nuevo compañero, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar). Si la prueba en MotorLand ha sido un éxito -como parecen reflejar las imágenes-, todo apunta a que podríamos volver a ver a Marc muy pronto a lomos de su máquina de competición.

El redactor recomienda