Síguenos
Matar Ndiaye y Marco Láinez renuevan su vinculación con el Utrillas Matar Ndiaye y Marco Láinez renuevan su vinculación con el Utrillas
Matar Ndiaye, rodeado de jugadores del Valencia, cumplirá su quinta campaña en las filas mineras

Matar Ndiaye y Marco Láinez renuevan su vinculación con el Utrillas

banner click 244 banner 244

La plantilla diseñada por el CF Utrillas para la nueva temporada sigue tomando forma. Si el lunes el club anunció las tres primeras renovaciones, el martes llegó el turno de otros dos pesos pesados dentro de la estructura del conjunto minero. Con los anuncios hechos público por la entidad de la continuidad de Marco Láinez y Matar Ndiaye el club se garantiza la presencia de dos puntales en los esquemas de David ‘Pitu’ Lerga durante la campaña del ascenso.

Los dirigentes mineros se están dando prisa para garantizarse la continuidad del bloque que más contó dentro de los planes de Pitu Lerga durante la temporada del ascenso. Aunque en algunos casos las conversaciones se están tropezando con problemas por la mayor exigencia que para los jugadores suponen los entrenamientos en Tercera División, la entidad mantiene abiertas varias vías de negociación con los integrantes de la plantilla que logró el ascenso de categoría.

Tras el anuncio comunicado el lunes sobre la renovación de Lautaro, Paki y Alejandro Fleta, los tres capitanes del plantel, veinticuatro horas después llegó el turno de otros dos de los rostros más reconocidos por los aficionados que cada dos fines de semana acuden a La Vega a animar a los suyos. Matar Ndiaye y Marco Laínez se encargarán de aportar experiencia en una categoría que conocen perfectamente.

Los 35 años de Matar no le impidieron el pasado año ser uno de los jugadores más utilizados por el técnico. Incansable en su labor por la banda izquierda seguirá aportando kilometros de trabajo así como también una buena relación con la portería rival, como prueba el gol que marcó ante La Almunia, en los últimos diez minutos de partido y jugando su equipo en inferioridad. El extremo conoce perfectamente la Tercera División como consecuencia de los años que militó en las filas del CF Calamocha.

La lista se completa con la presencia de Marco Láinez. El portero fue uno de los grandes héroes de la Copa del Rey en la eliminatoria frente al Valencia. A sus 34 años completará su segunda campaña en las filas mineras siendo el portero menos goleado del grupo 3 de Regional Preferente en un ejercicio donde ha sido titular indiscutible. En su trayectoria también cuenta con experiencia en la categoría después de militar en el Valdefierro y el Sariñena.