Síguenos
Matar propicia la primera victoria del Calamocha en Tercera División Matar propicia la primera victoria del Calamocha en Tercera División
Imagen del compromiso que enfrentó en Jumaya al Calamocha y al Casetas/J. M. R.

Matar propicia la primera victoria del Calamocha en Tercera División

Estreno victorioso para el conjunto del Jiloca
banner click 244 banner 244

Matar Ndiaye propició la primera victoria en la historia del Calamocha en Tercera División. El capitán rojillo consiguió mediado el primer periodo el tanto de la victoria en choque disputado en Jumaya con el Casetas como enemigo. 

La primera mitad ofreció una buena versión de los jugadores que prepara Sergio Lagunas. El capitán rojillo, Matar Ndiaye, pasará a la historia de la entidad al ser el autor en el minuto 32 del primer gol del equipo en Tercera División su remate en un poste, pero esta no fue la única oportunidad. El propio Matar y Buenacasa gozaron de dos excelentes opciones para ampliar la renta. Sin embargo, el marcador ya no se iba a mover antes de llegar al descanso.

Los blanquizales, que regresaban a Tercera tras pasar varios años en Preferente, apretaron en la continuación. El Calamocha sufría para mantenerse por delante en el marcador y los zaragozanos incluso llegaron a gozar de una buena opción prácticamente a puerta vacía.