Síguenos
Maxi Torcello será el entrenador del CV Teruel la próxima temporada Maxi Torcello será el entrenador del CV Teruel la próxima temporada
Maxi Torcello será el entrenador naranja la próxima temporada

Maxi Torcello será el entrenador del CV Teruel la próxima temporada

banner click 244 banner 244

Maxi Torcello tomará el relevo de Miguel Rivera al frente del CV Teruel. Siguiendo la línea marcada hace unos años con el ascenso del técnico madrileño al frente de la primera plantilla, la directiva naranja nuevamente vuelve a apostar por promocionar al que hasta ahora ejercía como segundo técnico para tomar la máxima responsabilidad deportiva de la entidad.

La directiva del CV Teruel apuesta por la continuidad al frente de la primera plantilla. Tras las negociaciones desarrolladas desde que se conoció la marcha de Rivera, Torcello era uno de los primeros nombres incluídos dentro la lista de candidatos. Finalmente los caminos de ambas partes han encontrado un punto en común y el argentino comenzará a planificar desde este mismo momento la próxima temporada. Por el momento, dos de sus primeras tareas será encontrar sustitutos tanto para Pablo Bugallo y Thomas Ereu que no continuarán vistiendo de naranja durante el próximo ejercicio.

Maxi Torcello ha desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva en las filas del CV Teruel. Jugador del club en dos etapas diferentes, la primera a lo largo de la temporada 2007-2008, y posteriormente desde la 2012-2013 hasta su retirada al finalizar la 18-19.

Tras completar este periplo la directiva confió en sus conocimientos para que acompañara a Miguel Rivera como segundo entrenador. Durante tres temporadas ambos han formado un tándem complementario.

Con la llegada del argentino al cargo la directiva repite una estrategia que ya llevó a cabo hace unas temporadas. En aquel momento aprovechó la salida de Carlos Carreño para promocionar al propio Rivera y de este modo dar paso a una de las etapas de mayores éxitos deportivos en la historia de la entidad.

En el comunicado hecho público por la entidad se reconoce a Torcello como:  “Una persona que ha mostrado su gran compromiso con el club y su disponibilidad por trabajar por el bien del club y por lo tanto, le deseamos lo mejor tanto profesional como personalmente”.