Síguenos
Michelin, patrocinador principal del Gran Premio de Aragón de Motorland Alcañiz Michelin, patrocinador principal del Gran Premio de Aragón de Motorland Alcañiz
Imagen de una edición anterior del Gran Premio Aragón de Moto GP

Michelin, patrocinador principal del Gran Premio de Aragón de Motorland Alcañiz

Dará nombre al Gran Premio que se celebrará del 20 al 22 de septiembre
banner click 244 banner 244

Dorna Sports ha anunciado que el proveedor de neumáticos Michelin será el patrocinador principal del GP de Aragón 2019 en MotorLand Aragón. El evento, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre, se denominará Gran Premio Michelin de Aragón.

Matthew Ye, Senior Vice President Business Line 2 Wheels Worldwide, comentó: "Desde la fundación del Grupo Michelin, el deporte del motor está en nuestro ADN. El objetivo de nuestra inversión en el deporte del motor es llevar adelante sus tecnologías y ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos. En 2020 se lanzarán varias gamas de neumáticos Michelin hypersport que se beneficiarán de las tecnologías ganadoras, incluidos nuestros nuevos productos de pista MICHELIN Cup2 y MICHELIN Slick2.  Nuestra participación en el Gran Premio Michelin de Aragón 2019 como patrocinador principal nos proporciona una plataforma de primer nivel para dirigirnos a los aficionados de las motos de todo el mundo y revelar nuestras nuevas ofertas".

Pau Serracanta, Managing Director de Dorna Sports, añadió: "Michelin es uno de nuestros socios más importantes en MotoGP, por lo que es una gran noticia ver que el nombre Michelin vuelve a ocupar el primer lugar y, en 2019, lo hace por primera vez en MotorLand Aragón. Un circuito único y espectacular, siempre supone un fin de semana fantástico y estamos encantados de seguir colaborando con Michelin en este evento", infor a Dorna en una nota de prensa.