Síguenos
Motorland abre la venta de entradas para las Superbike Motorland abre la venta de entradas para las Superbike
Motorland albergará la primera carrera de Superbikes en 2022

Motorland abre la venta de entradas para las Superbike

banner click 244 banner 244

Comienza la temporada y por segundo año consecutivo, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) elige el Circuito de Aragón para comenzar su primera carrera del World Superbike 2022. Doce años consecutivos lleva Motorland albergando este importante campeonato mundial, que celebra su 35ª edición desde que se inició en 1988.

Los aficionados podrán aprovechar y ser los primeros en disfrutar del espectáculo de WorldSBK en el trazado aragonés. La emoción está asegurada, con pilotos como Álvaro Bautista, Jonathan Rea, Scott Redding o Toprak Razgatlioglu el campeón de 2021. Numerosos pilotos tienen ya confirmada su plaza en la parrilla de salida de esta nueva edición, que contará también con la presencia de los españoles Adrián Huertas, Isaac Viñales, Iker Lecuona y Xavi Vierge entre otros.

Las entradas para presenciar la competición se ponen a la venta a partir de las 21:00 horas. A las 21:00 horas se activará en la página web de Motorland Aragón, donde pueden adquirirse a un precio especial de lanzamiento. Una tarifa única de 36 euros hasta día 7 de marzo. Incluirá el acceso a gradas viernes, sábado y domingo, a visitar el paddock de Motorland durante todos los días, paseo por el pit, vuelta al Circuito de Velocidad con moto propia y parking gratuito. Los menores de 12 y mayores de 65 podrán acceder de forma gratuita presentando DNI, pasaporte o libro de familia.

A partir de esta fecha los organizadores han establecido una serie de tramos con precios de acceso diferentes. A partir del 8 de marzo, una vez finalizado el plazo de venta anticipada, las entradas tendrán un precio de 46 euros en la web de Motorland Aragón y durante el evento los aficionados también podrán comprarlas directamente en taquilla con un recargo de 5 euros.

Como es habitual en este certamen el público podrá moverse por el paddock con el sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes, permitiendo al público moverse por el circuito de velocidad y vivir de cerca el ambiente único con los pilotos del campeonato. Además, el circuito habilitará tres gradas en la recta de meta para que de esta forma los aficionados puedan disfrutar.