Síguenos
MotorLand arranca su calendario deportivo de 2022 con La Invernal, un evento benéfico donde se disputan pruebas de ciclismo, patinaje, running, handbike y BTT MotorLand arranca su calendario deportivo de 2022 con La Invernal, un evento benéfico donde se disputan pruebas de ciclismo, patinaje, running, handbike y BTT
Prueba ciclista celebrada este sábado

MotorLand arranca su calendario deportivo de 2022 con La Invernal, un evento benéfico donde se disputan pruebas de ciclismo, patinaje, running, handbike y BTT

banner click 244 banner 244

MotorLand Aragón arrancó su calendario deportivo de 2022 con La Invernal, un evento benéfico donde se disputan pruebas de ciclismo, patinaje, running, handbike y BTT. Este año, todos los beneficios irán destinados a la asociación "Martina es mi ángel", una asociación que ayuda a niños con síndrome de Angelman con diferentes terapias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y de hacer su día a día más feliz. A través del deporte se consigue poner en valor, una inclusión real para las personas con Diversidad Funcional.

Las pruebas competitivas transcurrieron el sábado en la pista alcañizana bajo un espectacular sol de invierno, que hizo que todos los competidores disfrutasen de un buen día de carreras. En 50km Masculino, el ganador fue Iker García, que se impuso a Oscar Justes y a Elias Tamé, segundo y tercero respectivamente. Lorena Del Castillo fue la triunfadora en los 50km Femenino. Segunda resultó Beatriz Abad y tercera Aura Cristina. En 100km Masculino, Sergio Lopez subió a lo más alto del cajón acompañado por Jonás Sancho, segundo, y Bruno Garces, tercero. Y en 100km femenino, Clara Playan se llevó el triunfo, seguida de María Isabel Ibáñez y Beatriz Guerrero. La actividad en pista se cerró el sábado con los entrenamientos de handbike.

Además, cualquiera con una inscripción popular podía pedalear por el circuito mundialista. Durante el día la animación y el buen ambiente no han decaído durante el día. La exposición y circuitos de Bike Trial han animado a la gente a probar su equilibrio con las bicicletas de montaña.

A lo largo del domingo, se disputarán las carreras de Running 42K, 21K, 10K Y 5K, BTT popular, handbike y competición de patines (por patines e individual). Mientras, público y demás deportistas podrán disfrutar de un atractivo programa de actividades complementarias como las clases y exhibiciones de zumba de Energy Dance y CQBOX (a las 11:00), y visitas en furgoneta por los viales de la pista.