Síguenos

Motorland recibe el fin de semana al Mundial de Superbike, que repetirá al siguiente

El circuito de Alcañiz recupera la competición de alto nivel
banner click 244 banner 244

l circuito de Motorland Aragón en Alcañiz recibe este fin de semana y el siguiente la doble cita que acogerá este 2020 del Campeonato del Mundo de Superbike con las carreras de WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP300 tras un breve paréntesis después de las carreras de Jerez y Portimao (Portugal).

La primera cita en el trazado bajoaragonés es el Round Prosecco DOC de Aragón en el que se han programado siete carreras, incluidas las dos carreras del Campeonato del Mundo FIM Supersport y del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300.

La actividad en pista arrancará este viernes a las 9:00 horas con los primeros entrenamientos libres de WorldSSP300, mientras que las motos del WorldSBK comenzarán una hora y media después.

La primera carrera del fin de semana está programada para el sábado a las 14:00 horas con la primera de las programadas para las motos del WorldSBK en una jornada que se vivirán otras tres carreras más. El mismo número de carreras se vivirá el domingo, cuatro.

Las Tissot Superpole para las tres categorías se disputarán el sábado, con los pilotos del WorldSBK iniciando la tanda clasificatoria desde las 11:00 horas.