Síguenos
Nueva derrota del CF Calamocha en Jumaya Nueva derrota del CF Calamocha en Jumaya
Dela intenta progresar por la banda en un momento del partido frente al Caspe/J. L. R.

Nueva derrota del CF Calamocha en Jumaya

banner click 244 banner 244

Nueva derrota del CF Calamocha en Jumaya. Un gol de Fran Rotellar en el minuto 8 permitió al Caspe sumar tres nuevos puntos para su casillero y prolongar la mala racha que persigue a los del Jiloca durante los últimos meses.

Salió con ganas el conjunto local que, sobre todo, por la banda izquierda protagonizó las primeras aproximaciones del partido. Sin embargo, este buen arranque apenas si tardó ocho minutos en diluirse. Una mala comunicación entre centrales permitió a Fran Rotellar recoger una prolongación de cabeza de Sorbe para con tan solo un toque plantarse en el área de Monforte y marcar el 0-1 de disparo ajustado a la base del poste.

El Calamocha siguió buscando el área rival con más corazón que cabeza. El balón era suyo y se jugaba más tiempo en el medio campo caspolino. Sin embargo el equipo tan solo dispuso de una ocasión para marcar. Fue en una de las numerosas faltas que el colegiado sancionó dentro del campo rival. La botó Juan Motero y Manau remató por encima del larguero.

Por contra la velocidad visitante puso en apuros a la defensa de los del Jiloca. Rotellar era un incordio para la zaga y suyas fueron las mejores oportunidades, aunque sin premio hasta llegar al tiempo de descanso.

Los locales mantenían el control del balón en los primeros compases de la reanudación. Sin tantos apuros defensivos, al equipo le siguió costando llegar a la portería de Mañez. La mejor oportunidad llegó en el 76 con un remate de Pablo Sebastián que se estrelló en el larguero. Ya casi en el 90 la tuvo David Muñoz, pero el portero sacó a córner. No hubo tiempo para más y los puntos en juego viajaban para Los Rosales.